sábado, 7 de julio de 2018

Un bolso lleno de libros

Siempre me recuerdo leyendo, con un libro en la mano o en el bolso y desde que tengo libro electrónico ya no es uno sino un montón. Aprovecho cualquier rato: en el tranvía, en la sala de espera, en la fila del banco... Cualquier momento es bueno para leer.

Lecturas memorables que te dejan resacosa y con ganas de más, otras sosillas, que dices "ni fu ni fa", algunas divertidas, que te hacen reír y pasarlo bien, aunque a veces no dejen mucha huella y se olviden en seguida, pero que te quiten lo bailao, y otras pésimas, que tiene que haber de todo, claro.

Quiero escribir sobre lo que voy leyendo para no olvidarlo, para recordar las sensaciones que me produjeron esos libros y compartir mis experiencias con otros. Sobre todo eso, si me llega la opinión de otros, estupendo. No tenemos por qué coincidir, pero compartir siempre suma y aporta más.

Y todo sin intención de crítica literaria, eso se lo dejo a otros que seguro que lo harán muy bien. Yo solo quiero contar impresiones y cómo los libros me han ayudado a vivir otras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario